Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujeto eyacula sobre joven en camión y pasajeros lo someten

Jorge “N”, de 38 años, fue golpeado por los usuarios que se percataron del acoso a una joven que iba dormida; policías de Apodaca, Nuevo León, lo detiene y lo traslada al MP

Aracely Garza/ Corresponsal | 19-06-2019
Acoso sexual, Seguridad, Justicia, Violencia de género, Transporte público, Monterrey, Apodaca, Policías
El presunto acosador fue sometido por pasajeros del camión en el que viajaba en Apodaca, Nuevo León, y lo entregaron a las autoridades. Imagen tomada de Twitter: @deadpoolmx

MONTERREY

Un hombre fue sometido a golpes y entregado a los policías municipales de Apodaca por pasajeros de un camión debido a que se iba masturbando y eyaculó sobre una joven quien viajaba en la unidad.

Los hechos se registraron la tarde del martes en una unidad de la ruta 213 que circulaba por la colonia Ébanos, en el referido ayuntamiento.

Te puede interesar: Campaña contra el acoso callejero se viraliza en redes

De acuerdo con lo que se informó la afectada iba dormida, pero despertó cuando sintió los movimientos que hacía el sujeto, quien eyaculó sobre su pierna.

Cuando la joven se percató de lo que pasaba dio aviso al chofer y los pasajeros que viajaban en la unidad sometieron al individuo a golpes para posteriormente entregarlo a las autoridades municipales.

El presunto fue identificado como Jorge “N”, de 38 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales