Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Subastarán relojes de lujo, autos y joyas en Los Pinos

El próximo 18 de julio se reanudarán las subastas presenciales, a paleta alzada, en el Complejo Cultural Los Pinos, con el remate de 215 lotes, por parte del INDEP

David Vicenteño | 11-07-2021
Foto: INDEP
Foto: INDEP

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo 18 de julio se reanudarán las subastas presenciales, a paleta alzada, en el Complejo Cultural Los Pinos, con el remate de 215 lotes, por parte del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

El organismo detalló que en enero se realizó la primera Subasta con Sentido Social del Gobierno de México correspondiente a 2021, en modalidad electrónica, pero en esta ocasión los participantes acudirán al Salón Adolfo López Mateos de la exresidencia presidencial.

En esta subasta, el INDEP ofrecerá al público en general, 215 lotes de vehículos de diversas marcas y modelos, así como mercancía diversa, entre relojería, joyas y artículos diversos.

Destaca la oferta del lote 65, consistente un reloj para caballero de la marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Daytona Cosmograph, el que tendrá el precio de salida de 252 mil pesos.

Será puesto a remate un vehículo marca Porsche, modelo Cayenne del 2005, el que arrancará con precio de salida de 170 mil 300 pesos, en el lote 150.

Otro reloj para caballero, pero de la marca Corum Admirals Cup, con caja y pulso en oro amarillo de 18 kilates, caucho y oro en el pulso, carátula en color negro, con tres esferas subsidiarias, tiene un precio de salida de 166 mil 800 pesos, en el lote 45.

El INDEP indicó que, como en todas las Subastas con Sentido Social que se han realizado hasta el momento, los recursos que se obtengan serán destinados para financiar los programas sociales del Gobierno de México.

Los interesados en participar en la subasta pueden adquirir las bases, de manera gratuita, en el sitio  http://subastas.indep.gob.mx, hasta el próximo 17 de julio; además de que hasta el día 16 se podrán registrar las primeras 150 personas que decidan acudir personalmente a la subasta.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales