Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Senadores del PAN condicionan miscelánea fiscal y Ley de Ingresos

Los legisladores pidieron que en el pleno se corrijan el cobro de impuestos para el uso de agua con fines agrícolas y la legalización de los autos chocolate

Juan Pablo Reyes | 24-10-2019
Senadores del PAN condicionan miscelánea fiscal y Ley de Ingresos
El PAN en el Sendado acusó la existencia de errores, desequilibrios e injusticias contenidas tanto en la miscelánea fiscal como en la Ley de Ingresos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Senadores panistas acusaron la existencia de errores, desequilibrios e injusticias contenidas tanto en la miscelánea fiscal como en la Ley de Ingresos presentada por el Poder Ejecutivo Federal.

Te puede interesar: Aprueba comisión de Diputados miscelánea fiscal

De esta forma los legisladores del Partido Acción Nacional en el Senado de la República pidieron que en el pleno se corrijan dos temas en específico: el cobro de impuestos para el uso de agua con fines agrícolas y la legalización de los autos chocolate.

Incluso se exige que se reduzca el superávit del país en 0.1 por ciento y este se destine a los municipios para que puedan contar con más recursos para combatir la inseguridad, así como crear y mejorar la infraestructura local.

“Si el grupo parlamentario de Morena y sus aliados aceptan esta reducción del superávit para beneficiar a los municipios, podríamos apoyar esta miscelánea fiscal y Ley de Ingresos en lo general, dejando a salvo las reservas específicas que someteríamos a la aprobación del pleno”, puntualizaron.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Comparte en Redes Sociales