Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Segob demanda investigar represión a manifestación en Cancún

La Secretaría de Gobernación demandó una investigación ‘hasta sus últimas consecuencias’ por agresión a balazos a una manifestación feminista en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo

David Vicenteño | 09-11-2020
Segob demanda investigar represión a manifestación en Cancún
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Gobernación (Segob) demandó esta noche una investigación “hasta sus últimas consecuencias” por represión y agresión a balazos a una manifestación feminista en el municipio de Benito Juárez, en el estado de Quintana Roo.

A través de la su cuenta de Twitter, la dependencia del Gobierno de México indicó que, como responsable de la política interior del país, se mantendrá atenta al desarrollo del caso.

La @SEGOB_mx demanda a las autoridades municipales y estatales la investigación hasta sus últimas consecuencias, de la represión y agresión armada registrada hoy contra una manifestación feminista en Benito Juárez, Q. Roo.

Como responsable de la política interior del país, respeto a los derechos humanos y defensa de la libertad de expresión, la Secretaría estará atenta al curso del caso”, escribió la dependencia en sus dos mensajes.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales