Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tendrá clases en línea la escuela de NL en la que espiaban baños de niñas

Tras una reunión con padres de familia, la Secretaría de Educación de NL indicó que las clases presenciales están suspendidas; alumnos podrán concluir el ciclo escolar, indicó

Aracely Garza | NUEVO LEÓN | 24-05-2022
El dueño del Instituto Las Brisas A.C., Jorge “N”, de 73 años, fue detenido por la instalación de cámaras en botes de basura de los baños de alumnas. Fotos: Especial
Fotos: Especial

La Secretaría de Educación de Nuevo León informó que suspendió temporalmente las clases presenciales del Instituto Las Brisas A.C., luego de una denuncia por la presencia de cámaras ocultas en los baños de niñas de una quinta, propiedad del colegio.

A través de un comunicado, la dependencia estableció que se tomó esa resolución a partir de este lunes y es para salvaguardar la integridad de los alumnos del colegio.

La dependencia compartió que sostuvo una reunión con padres de familia del colegio a quienes se les garantizó que los estudiantes podrán concluir el presente ciclo escolar.

Las clases continuarán en la modalidad en línea hasta nuevo aviso”, compartió la dependencia.

Además, actualmente se analiza condicionar el acuerdo de incorporación de la escuela, en función de los resultados de la investigación de las autoridades correspondientes.

El dueño del Instituto, Jorge “N”, de 73 años, es el señalado como el presunto responsable de haber instalado las cámaras por lo que fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de pornografía infantil.

Los hechos se registraron, el viernes pasado, y los propios padres de familia se encargaron de levantar la denuncia en contra del hombre.

Cámara oculta en un bote de basura en un baño para alumnas del Instituto Brisas A.C. Foto: Especial

Cámara oculta en un bote de basura en un baño para alumnas del Instituto Brisas A.C. Foto: Especial

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales