Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se hacían pasar por agentes de la FGR para secuestrar

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Emmanuel Rincón | 11-04-2024
Se hacían pasar por agentes de la FGR para secuestrar
Elementos de seguridad rescataron a una persona que había sido privada de su libertad por sujetos que se hacían pasar por agentes de la FGR. (Foto: Especial)

Dos presuntos secuestradores asegurados y una víctima de privación ilegal de la libertad fue lo que dejó un operativo policial en el estado de Hidalgo.

Inicialmente, personal de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tolcayuca ubicó en las comunidades de los Ángeles y Las Pintas, a los tripulantes de un automóvil Ford Focus, color gris, circulando de manera sospechosa, por lo que se le marcó el alto.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan a hombre desde auto en movimiento en Ciudad Juárez; pensaban que estaba muerto

Tras frenar su marcha, los tripulantes de la unidad descendieron de la misma y trataron de huir a pie, siendo detenidos.

Posteriormente, el personal policial inspeccionó el auto en que viajaban los sujetos, localizando a un hombre que se encontraba privado de la libertad y quien narró que minutos antes los sujetos se identificaron como elementos de la FGR quienes lo interceptaron en la central de Abastos de Tecámac, despojándolo de su vehículo Hilux, color blanco, así como de pertenencias personales.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a chica trans de 20 años en Michoacán; fue atacada por 4 sujetos

También en el auto se encontró una mochila con dos armas de fuego, teléfonos celulares, una sirena, un altavoz, así como identificaciones de la FGR y faros de luces estroboscópicas.

Finalmente, los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales