Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se arma zafarrancho por detención de 6 ladrones en Hidalgo

Entre los retenidos se encontraban dos menores de edad, también señalados como presuntos ladrones, los pobladores pretendían lincharlos.

Emmanuel Rincón | 01-07-2022
pobladores enojados
Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Ana de Allende, del municipio de Chapulhuacan. Foto: Especial

Una intensa movilización de personal policial provocó la retención de seis sujetos señalados como presuntos ladrones a quienes pobladores pretendían linchar.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Ana de Allende, del municipio de Chapulhuacan, donde los pobladores retuvieron a los sujetos, a quienes agredieron y posteriormente hicieron sonar las campanas del pueblo para congregar a la multitud.

Entre los retenidos se encontraban dos menores de edad, también señalados como presuntos ladrones.

Al sitio se desplegó personal policial para intervenir y evitar que los pobladores hicieran justicia por propia mano tras acusar que los sujetos eran responsables de robos a casa habitación ocurridos en la zona.

Los sujetos fueron identificados por sus iniciales como J.A.H.Ch., de 21 años; A. H. M., de 48 años; J. A. R. O., de 18 años, Á. T. A. M., de 19 años, además de los dos menores de edad.

Finalmente, los pobladores accedieron a entregar a los retenidos a personal policial y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales