Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sánchez Cordero da negativo a segunda prueba covid

La titular de Gobernación señaló que la prueba le fue realizada ayer; el pasado 25 de enero publicó el resultado negativo de su primera prueba PCR

Redacción | 28-01-2021
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero compartió a través de su cuenta de Twitter el resultado “negativo” de la segunda prueba PCR que le fue realizada

CIUDAD DE MÉXICO

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero compartió a través de su cuenta de Twitter el resultado “negativo” de la segunda prueba PCR que le fue realizada.

Como lo ofrecí el lunes, hago público que recibí el resultado NEGATIVO de mi segunda prueba PCR de esta semana, realizada ayer, para detectar #Covid19”, señaló a través de @M_OlgaSCordero.

Celebra Sánchez Cordero mejoría de México en ranking de corrupción

El pasado 25 de enero, la titular de la Segob, hizo público el primer resultado de su primera prueba PCR a la que fue sometida, para descartar un posible contagio de coronavirus.

Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente @lopezobrador_. #FuerzaPresidente”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Arriban vacunas CureVac y Sánchez Cordero da mensaje

López Obrador está fuerte, aseguró Sánchez Cordero

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales