Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sale de la cárcel exfiscal de Veracruz

A Luis Ángel ‘N’, fiscal durante el gobierno de Javier Duarte, se le dictó prisión domiciliaria, con solo visitas de familiares y abogados, en lugar de la medida de prisión preventiva

Roxana Aguirre/Corresponsal | 22-05-2019
Sale de la cárcel exfiscal de Veracruz
Foto: Quadratín

VERACRUZ

El exfiscal general del estado de Veracruz, Luis Ángel "N", salió del penal de Pacho Viejo, donde desde julio del año pasado se encontraba recluido.

El fiscal durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa entró a audiencia la tarde de este miércoles con la jueza Mónica Segovia, quien le dictó prisión domiciliaria, con solo visitas de familiares y abogados, en lugar de la medida de prisión preventiva.

Policías Ministeriales serán los encargados de resguardar su vivienda.

Es una resolución completamente ilegal, la policía ministerial está facultada para investigar delitos, no para vigilar el cumplimiento de medidas cautelares, eso nos demuestra lamentablemente y de manera grave el desconocimiento de la ley por parte de la jueza”, señaló Arturo Nicolás Baltazar, abogado defensor.

El exfiscal fue detenido por los delitos de desaparición forzada de personas en la modalidad de ocultamiento de información.

Luis Ángel "N" continuará su proceso en prisión domiciliaria al igual que el exdirector de Servicios Periciales, Gilberto “N”, y la exdirectora de Servicios Ministeriales, Rosario “N”.

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales