Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rosa Icela Rodríguez se reúne con el embajador Ken Salazar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, se reunió este jueves con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar.

Enrique Sánchez | 25-05-2023
Rosa Icela Rodríguez
Foto: Especial

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, se reunió este jueves con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, con quien dialogó sobre temas de la agenda bilateral en materia de seguridad.

Siempre es un gusto reunirme con la secretaria @rosaicela_ para avanzar juntos en las prioridades en materia de seguridad de nuestras dos naciones”, destacó el diplomático a través de sus redes sociales.

 

CON EMPRESARIOS

Por la mañana, el embajador Ken Salazar se reunió con líderes empresarios estadounidenses para hablar sobre las oportunidades que ofrece el T-MEC para la prosperidad compartida.

Además de dialogar sobre las oportunidades que surgen para nuestras naciones gracias al T-MEC y al nearshoring, resaltamos que es necesario que las empresas cuenten con certeza para atraer inversiones y crear empleos.

El T-MEC nos brinda un marco único para generar estas condiciones, ya que nos da un terreno común con reglas claras”, destacó en una declaración.

Entre los asistentes estuvieron Spencer Rascoff, cofundador de Zillow, Pacaso y dot.LA; Terry Boyle, director ejecutivo de Zulily y expresidente de NordstromRack.com, HauteLook y Trunk Club;  Ken Ramberg, cofundador de Goodpods y de JOBTRAK; Adam Checchi, Socio Director de Checchi Capital Advisers; Scott Dickey, director ejecutivo de Podium Audio; Scott Greenberg, director ejecutivo y fundador de Bento Box Entertainment; Charlie Chanaratsopon, cofundador y presidente de Boosted Commerce; y Elie Seidman, presidente de Fast Growing Trees y exdirector ejecutivo de Tinder.

También puedes leer: Rosa Icela Rodríguez coordina escuelas de Protección Civil

La embajada de los Estados Unidos resaltó que dicho grupo de empresarios se destaca por el uso de las nuevas tecnologías como parte de sus actividades y gracias al T-MEC se pueden potenciar los sectores tecnológicos y proteger el ingenio de sus creadores.

 

 

 

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales