Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Roberto Ruiz Esparza será candidato del PVEM a alcalde de Puebla

En 2003 fue diputado federal del PAN, luego buscó su regreso a San Lázaro en 2015 y en el sexenio de Moreno Valle fue director del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud

Fernando Pérez Corona | 22-02-2021
Roberto Ruiz Esparza será candidato del PVEM a alcalde de Puebla

PUEBLA. 

Roberto Ruiz Esparza será el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a presidente municipal de esta capital poblana. 

Según el exjugador del Puebla, Veracruz, Tigres, Necaxa y Celaya, recibió la invitación de otros partidos para ser su abanderado, pero dijo que eligió a la mejor opción: PVEM.

Te puede interesar: Detienen en EU a Emma Coronel, esposa de 'El Chapo'

Asimismo el exfuncionario estatal consideró que los poblanos están hartos de los políticos de carrera, por lo que opinó que su perfil ganará la confianza y sumará adeptos en su campaña como ciudadano. 

En 2003, Ruiz Esparza fue diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), luego buscó su regreso a San Lázaro en 2015 por Nueva Alianza, además en el sexenio de Rafael Moreno Valle (2011-2017) fue director del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud.

En conferencia de prensa, en la cual participó la dirigente nacional del partido del tucán, Karen Castrejón Trujillo, restó importancia a los señalamientos realizados el año pasado por el gobernador Luis Miguel Barbosa, respecto a que habría comprado en la gestión morenovallista su título de licenciado en Administración de Empresas.

Te puede interesar: Por fenómeno meteorológico suman ya 712 incendios

Si en su momento se usa el tema de la campaña como estrategia de ataque, con gusto demostraré que no tengo nada que esconder, todos mis documentos están en orden y eso tengo como comprobarlo”.

Al final dijo que su propuesta de trabajo será congruente en medio de la crisis del covid-19. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales