Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Restablece CFE servicio y López Obrador lanza mensaje

Se espera hable sobre el trabajo para dar energía eléctrica a estados afectados por apagón; contagio de Covid-19 de Luis Cresencio Sandoval, tema que podría abordar

Redacción | 18-02-2021
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional conferencia en la que se prevé hablé sobre el restablecimiento del servicio eléctrico tras apagón en varios estados.

Se espera que el mandatario ahonde en torno a los trabajos de la CFE para que la electricidad llegue a todos los afectados por el corte de luz del lunes causado por fallas en la generación del suministro eléctrico a causa del mal clima.

Te puede interesar: ‘Patria’, el nombre para vacuna de México que quiere López Obrador

Al respecto, López Obrador podría ser cuestionado acerca de la decisión de Texas de prohibir la venta de gas natural fuera de sus fronteras hasta el 21 de febrero, esto, pese a que México depende de este recurso.

En materia de salubridad, el Ejecutivo se espera hable acerca del contagio por Covid-19 del secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, quien asistió a la conferencia matutina en Palacio Nacional el pasado lunes.

Sobre la pandemia, López Obrador se espera hable en torno al avance de la vacunación de adultos mayores, así como de la inconformidad de México, que manifestó el canciller Marcelo Ebrard ante la ONU, por el acaparamiento de vacunas contras SARS-CoV-2, por parte de algunas naciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, tiene covid

CFE restablece al 100% servicio; reporte final

Defiende López Obrador fotos a INE de abuelitos vacunados

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales