Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Refuerzo para maestros en Querétaro será la próxima semana

Se aplicará el ‘refuerzo’ para el sector educativo en el estado inoculado con Cansino en 2021

AM Querétaro | 09-01-2022
Refuerzo para maestros en Querétaro inicia el 12 de enero/Cuartoscuro

El personal administrativo y docente del sector educativo de Querétaro recibirá  una dosis de  ‘refuerzo’ contra la covid-19 la siguiente semana.

En un comunicado, la Secretaría de Educación del estado informó que será del 12 al 15 de enero cuando se vacune al área educativa con el inmunológico de Moderna que fue inmunizada con la vacuna Cansino en mayo de 2021.

Para el trámite, se debe hacer un prerregistro que está abierto desde ayer y hasta las 22:00 horas del miércoles 12 de enero.

El EcoCentro Expositor recibirá al personal de Querétaro, Huimilpan, Corregidora y El Marqués del 12 al 15 de enero.

El campus de la UAQ en San Juan del Río será sede de este municipio, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Amealco de Bonfil los días 13 y 14 de enero.

El Centro Deportivo Cadereyta será centro de vacunación para Cadereyta de Montes, San Joaquín y Ezequiel Montes el 13 de enero.

Tolimán, Peñamiller y Colón deberán dirigir a sus maestros al Auditorio Municipal de Colón; mientras que Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra tendrán como sede el Auditorio Municipal de Jalpan el 14 de enero.

En todos los casos, las dosis se aplicarán en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

RESTRICCIONES

En caso de haber recibido otra vacuna aparte de Cansino, debe haber un periodo de seis meses para poder aplicar este refuerzo, de lo contrario, Moderna está contraindicada por médicos.

Puedes acceder a más información en Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de am Querétaro.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales