Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reconoce Ricardo Anaya a Margarita Zavala por su valentía

Luego de la renuncia de Zavala, Ricardo Anaya reconoció sus aportaciones a la contienda electoral; Margarita se suma a la lista de panistas y expanistas que decidieron no competir con el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’

Héctor Figueroa Alcántara | 16-05-2018
Reconoce Ricardo Anaya a Margarita Zavala por su valentía
Ricardo Anaya reconoció las aportaciones de Margarita Zavala a la contienda (Foto archivo: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO

El candidato presidencial de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, reconoció a la expanista Margarita Zavala como una mujer valiente, con principios y aportaciones importantes para el bien del país.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya también reconoció la labor del equipo de trabajo de la hasta este miércoles candidata independiente a la Presidencia de la República, quien decidió renunciar a sus aspiraciones.

@Mzavalagc mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió Ricardo Anaya en redes sociales.

El 6 de octubre de 2017, Margarita Zavala inició el proceso para buscar la candidatura independiente a la Presidencia de México, cuando renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) al considerar que no había equidad.

Es claro que quien me compite ha cooptado los órganos del partido y ha terminado por entregar las decisiones más importantes del PAN a otros”, comentó en su momento Zavala, en alusión a Ricardo Anaya.

Sin embargo, Margarita Zavala renunció al PAN dos meses antes de que iniciará el proceso interno para elegir al candidato presidencial panista, lo cual ocurrió hasta el 14 de diciembre.

Además de Margarita Zavala, entre diciembre y enero pasados, declinaron contender contra Ricardo Anaya por la candidatura presidencial el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; y los senadores, Juan Carlos Romero Hicks y Ernesto Ruffo, además del excanciller Luis Ernesto Derbez.

 

También puedes leer:

Margarita Zavala hará oficial renuncia ante INE: vocero

Margarita Zavala renuncia a la candidatura presidencial

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales