Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Margarita Zavala hará oficial renuncia ante INE: vocero

Juan Ignacio Zavala, vocero de la campaña de la candidata independiente a la Presidencia, dijo que Margarita Zavala no declinará por algún candidato y adelantó que no asistirá al segundo debate 

Redacción | 16-05-2018
Margarita no irá al debate presidencial: Juan Ignacio Zavala
Margarita Zavala no acudirá al segundo debate presidencial (Foto archivo: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO

Juan Ignacio Zavala, vocero de Margarita Zavala, confirmó que la candidata independiente renuncia a contender en la próxima elección presidencial.

En entrevista con Francisco Zea para Imagen Radio, informó que Margarita Zavala no acudirá al segundo debate presidencial y aseguró que no declinará por ningún otro candidato.

La competencia no es equitativa. Lo económico no es fácil. Ella deja en libertad a la ciudadanía de votar por una opción el 1 de julio, en una elección que parece polarizarse”, dijo Juan Ignacio Zavala.

El también hermano de la candidata independiente indicó que en las próximas horas hará oficial su renuncia ante el Instituto Nacional Electoral, además de considerar que su decisión obedece a que la contienda electoral no es equitativa.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Refirió que “quizá” no es un buen momento para las candidaturas independientes en México y que, al término de la elección, Margarita Zavala continuará su trabajo por México.

 

También puede leer:

Margarita Zavala renuncia a la candidatura presidencial

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales