Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reconoce Partido Verde liderazgo de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí

Karen Castrejón Trujillo, considera que Cardona tiene propuestas concretas y viables en materia de salud, seguridad, educación y empleo

Redacción | 14-05-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. Karen Castrejón Trujillo, líder nacional del Partido Verde, reconoció el trabajo y liderazgo de su candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, al considerar que tiene propuestas concretas y viables en materia de salud, seguridad, educación y empleo; aseguró que, con el respaldo de los ciudadanos, se perfila a ser el ganador de esta contienda electoral.

En su visita a Ciudad Valles, San Luis Potosí, Castrejón Trujillo, comentó que el abanderado del Verde tiene propuestas específicas que buscan atender los principales problemas de la población como son: la escasez de medicamentos, la falta de agua, la inseguridad en el transporte público y, al mismo tiempo, las necesidades propias de crecimiento, empleo, salud, seguridad y bienestar de las familias, en el estado.

La ecologista señaló que las propuestas de Gallardo Cardona buscan garantizar la seguridad y el bienestar de las familias potosinas, por ello, aseguró que el proyecto de gobierno encabezado por “El Pollo” Gallardo hará historia en la entidad.

En tanto, el aspirante del Partido Verde, Ricardo Gallardo, dijo que de lograr el triunfo este próximo 6 de junio, su compromiso será la rehabilitación de los caminos en esa zona del estado, luego de supervisar el mal estado en el que se encuentran. Asimismo, reiteró que será un gobierno justo, que impulse la salud, la educación, el desarrollo económico y la seguridad pública.

Al finalizar, Karen Castrejón exhortó a la población de San Luis Potosí a respaldar a Ricardo Gallardo y a los candidatos del Verde en la entidad, y subrayó que la “Ola Verde” seguirá creciendo en todo el país para generar beneficios importantes a la población.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales