Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Quintana Roo, Campeche y Yucatán a oscuras por nuevo mega apagón

A las 3:30 de la tarde se reportó un nuevo mega apagón en la península de Yucatán; semáforos no funcionan y comercios cerraron sus puertas hasta que el servicio se restablezca

Redacción | 05-04-2019
Quintana Roo, Campeche y Yucatán a oscuras por nuevo mega apagón
La falla en el suministro de energía afecta a hogares, calles, avenidas, comercios y centros comerciales (Foto: Flor Castillo)

YUCATÁN / QUINTANA ROO

El nuevo mega apagón peninsular afecta a Yucatán Quintana Roo y Campeche.

Nuevo mega apagón afecta a la península de Yucatán

Usuarios de redes sociales reportaron la falla en el suministro de energía tanto en hogares, como en calles, avenidas y centros comerciales. En Quintana Roo se registraron fallas en líneas celulares y cajeros automáticos incluso de la Comisión Federal de Electricidad.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Albeto Capella, informó que ya se trabaja para habilitar los servicios de seguridad.

 

 

TOME SUS PRECAUCIONES. Apagón en casi todo el Estado de Quintana Roo que aparentemente se extiende en toda la península.  Estamos trabajando para habilitar todos los servicios de seguridad de forma inmediata".

Nuevo mega apagón afecta a la península de Yucatán

En Yucatán, comercios, bancos, súper mercados y otros establecimientos decidieron cerrar sus puertas por el mega apagón que fue reportado desde las 15:30 horas.

Hasta el momento se desconocen las causas; mientras se reportan pérdidas al sector comercial, además de soportar las temperaturas intensas que se registran arriba se los 40 grados.

 

Con información de Heidy Juárez y Flor Castillo

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales