Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Puente vehicular se congela en Nuevo León

Debido al frente frío se ha detectado el congelamiento de varios puntos en Nuevo León, como es el puente de Portal de Lincoln.

JC Segundo / ABC Noticias | 23-12-2022
Puente congelado en NL
Foto: Especial

La presencia de bajas temperaturas, que en algunos puntos del estado de Nuevo León dejaron una sensación térmica con valores negativos, provocó que el puente de Portal de Lincoln se congelara, imposibilitando el paso de vehículos por momentos.

A través de sus redes sociales, el alcalde del municipio de García, Carlos Guevara, compartió que elementos de Protección Civil, en coordinación con Tránsito Municipal, aplicaron sal sobre la carpeta asfáltica del puente.

Te puede interesar: Chihuahua bajo cero; zona fronteriza alcanza los menos 10 grados centígrados

Esto debido a que se presentaba una ligera capa de hielo por el frío y la humedad en el ambiente, por lo que se le aplicó el producto para evitar que se congelara y de esta manera, prevenir algún accidente.

Si salen de casa, mucha precaución al conducir y ante cualquier emergencia comunicarse al 9-1-1”, se lee en la publicación del edil.

El ingreso de un nuevo frente frío en la zona norte del país, entre ellas Nuevo León, provocó que en diferentes puntos de México se registrara caída de aguanieve en mayor o menor medida, siendo la Sierra de Santiago uno de estos lugares.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales