Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Primer avión de DHL aterrizará el 28 de febrero en el AIFA

Sin dar más detalles, Antonio Arranz, director ejecutivo de DHL confirmó que el aterrizaje está previsto se de a las 11:00 horas.

José de Jesús Guadarrama H.        | 01-02-2023
El directivo prefirió no profundizar en el tema y señaló que será en esa fecha cuando la empresa dé a conocer detalles.
En enero pasado la empresa explicó que se encontraba ultimando los detalles operativos. (Cuartoscuro)

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que llegó a acuerdos con las aerolíneas de carga y empresas de paquetería, DHL Express México detalló que será el próximo 28 de febrero que llegará su primer avión al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Durante una conferencia de prensa, con motivo de la presentación de 100 vehículos eléctricos, que se sumarán a las 70 unidades sustentables con que ya cuenta la compañía en nuestro país, Antonio Arranz, director ejecutivo de DHL Express México se limitó a informar que será el próximo 28 de febrero, a las 11:00 horas que aterrizará el primer avión de la compañía en el AIFA.

El directivo prefirió no profundizar en el tema y señaló que será en esa fecha cuando la empresa dará a conocer todos los detalles de la operación aérea que DHL Express realizará en el nuevo aeródromo. 

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador confirma acuerdo con empresas de carga para operar en el AIFA

El pasado 25 de enero, DHL Express México confirmó que, junto con sus socios operativos de carga internacional, agregaran un nuevo vuelo en el AIFA a las operaciones aéreas que actualmente opera en el país y que sería entre febrero y marzo el evento inaugural.

En enero pasado la empresa explicó que se encontraba ultimando los detalles operativos del vuelo adicional que aterrizará en el AIFA y que será en el marco de ese evento inaugural en donde se darán a conocer las características operativas y los beneficios que la empresa tendrá para la atención de los clientes en territorio mexicano. 

Este vuelo adicional forma parte del proyecto de inversión y estrategia operativa de DHL en el país, por lo que desde el primer trimestre del 2022 se comenzó a proyectar la inversión que en 2023 será una realidad y la cual tiene proyecciones a 20 años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales