Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presume Kumamoto voto de mexicanos en el extranjero

El candidato al Senado por la vía independiente muestra en sus redes sociales las boletas electorales que jaliscienses fotografían con su sufragio a éste

Redacción | 31-05-2018
Kumamoto, Elecciones 2018, Elecciones para el Senado, Voto en el extranjero, Mexicanos
Respuesta del candidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto, a un voto desde el extranjero. Imagen tomada de Twitter: @pkumamoto

CIUDAD MÉXICO

Luego de haber recibido durante la última semana de mayo las boletas electorales correspondientes para el periodo electoral de este 2018, jaliscienses residentes en distintos países del mundo han demostrado su apoyo por la fórmula independiente de Pedro Kumamoto y Juanita Delgado.

A través de Facebook y Twitter, decenas de ciudadanos de Jalisco, que se registraron durante el mes de marzo para ejercer su voto a distancia ante el INE, se han dado a la tarea de expresar en redes sociales su voto a favor de la fórmula independiente encabezada por Pedro Kumamoto.

Te puede interesar: Quiere Kumamoto en el Senado iniciativa #SinVotoNoHayDinero

Esto no ha pasado desapercibido para el aspirante independiente al Senado, ya que incluso en Twitter ha retuiteado a quienes presumen su boleta electoral con la fórmula independiente tachada.

Semanas atrás, algunas personas dentro del mundo de las artes y el entretenimiento que radican en el extranjero como Guillermo Del Toro, Alfonso Cuarón y Gael García Bernal, han llamado desde sus cuentas personales de Twitter en anteriores ocasiones a respaldar al proyecto independiente del arbolito.

 

 

 

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales