Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Prende fuego a su expareja por violar orden de restricción

Una mujer habría rociado thiner a su expareja quien la buscó en la colonia Cerrito Colorado; el sujeto habría discutido con la mujer; ambos resultados afectados por el fuego

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 02-05-2021
Un hombre y una mujer resultaron con heridas luego de que la segunda prendiera fuego a su expareja. Foto: Especial
Seguridad, Justicia, Estados, Andrés Manuel López Obrador, Gobierno de México, Ejército, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Narcotráfico, Robo, Homicidios

QUERÉTARO. Una mujer prendió fuego a su ex pareja, luego de que ésta presuntamente violó una orden de restricción en la ciudad de Querétaro.

El incidente se reportó en una vivienda de la privada de Zacapoaxtlas, de la colonia Cerrito Colorado, donde el sujeto se presentó y habría discutido con la mujer.

Te puede interesar: Mata de escopetazo a su hermano durante fiesta de XV Años

Durante la discusión, la fémina habría rociado thiner al sujeto para posteriormente prenderle fuego.

Al lugar arribó personal de seguridad pública y de los servicios de emergencia, quienes confirmaron que ambas personas resultaron con quemaduras; no obstante, el varón habría resultado con las mayores afectaciones a su cuerpo.

“Asimismo personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género puso en resguardo de las autoridades correspondientes a tres menores quienes se encontraban al interior de una vivienda donde se registraron los hechos”, indicaron las autoridades.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales