Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por cabalgata religiosa, candidato de Hidalgo podría perder contienda

El candidato a diputado local por Tula, Daniel Alonso Rodríguez, participó en una cabalgata patronal, pese a la restricción de involucrarse en actividades religiosas durante la campaña 

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 17-05-2018
Daniel Alonso Rodríguez participó en la cabalgata patronal de la comunidad de Xochitlán
Daniel Alonso Rodríguez (izquierda). Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Pese a la restricción para candidatos de involucrarse en actividades religiosas durante la campaña electoral, el candidato a diputado local por el distrito de Tula de la coalición Por Hidalgo al Frente, Daniel Alonso Rodríguez, participó en una cabalgata patronal.

Por una situación similar, en la elección de ayuntamientos del 5 de junio de 2016 en Omitlán de Juárez, al entonces ganador del proceso, José Luis Ordaz Ríos, le fue anulado su triunfo tras comprobarse su participación en una cabalgata religiosa.  

Secuestran a candidata del PT en Michoacán

En la elección extraordinaria, Ordaz Ríos no pudo repetir su triunfo bajo las siglas del PVEM, perdiendo con el candidato del PRI y actual alcalde, Ulises Hernández.  

Pese a esto, Daniel Alonso en compañía del equipo de Por México al Frente, en representación de Gloria Romero León, candidata por la diputación federal por el Distrito V, con cabecera en Tula, acudieron a la cabalgata de la comunidad de Xochitlán, en conmemoración a el Santo Patrono del lugar, se detalló un comunicado de prensa.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales