Policías de Coahuila y Durango entregan juguetes en Día de Reyes Magos
Policías de Coahuila y Durango llevaron juguetes a niños de comunidades vulnerables este 6 de enero Día de los Reyes Magos.

Elementos policiales de Coahuila y Durango llevaron juguetes a niños de comunidades vulnerables este 6 de enero Día de los Reyes Magos.
En Saltillo los uniformados acudieron al ejido Padre Santos, ubicado al poniente de la capital de Coahuila, sobre la carretera Saltillo-Torreón, donde los agentes de la Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito hicieron entrega de obsequios para los infantes.
En la comunidad entregaron aproximadamente 80 juguetes a 70 niñas y niños, además de convivir con los menores.

Policías de Durango entregan juguetes a niños de escasos recursos
Mientras que en Durango como parte de las acciones de proximidad social que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública del estado personal de la Subsecretaría de Prevención Social y Participación Ciudadana, así como elementos de la Policía Estatal, acudieron hasta la colonia Diana Laura Riojas, para entregar juguetes a los menores de escasos recursos.
Los uniformados acompañaron a los Reyes Magos para realizar la entrega de muñecas, carritos, pelotas y otros obsequios a los menores.
Melchor, Gaspar y Baltazar, junto con los agentes, convivieron con los infantes llevando momentos de alegría entregando estos juguetes que son totalmente lúdicos, nada bélicos, fomentando la cultura de la paz.
'Reyes Magos Punks' cumplen 36 años llevando sonrisas a niños
Niñas y niños de escasos recursos o en situación de calle de los rincones de la Ciudad de México y el norte del Estado de México han recibido por 36 años consecutivos la visita de los Reyes Magos a sus colonias, vecindades o banquetas.
No se trata de Melchor, Gaspar o Baltazar, sino de un colectivo de personas que, en lugar de coronas, coloridas túnicas y joyas, se visten de negro, alborotan su cabello y brillan de noche gracias a los estoperoles y botas de combate.
Son los Reyes Magos Punks, un grupo que colecta y reparte juguetes, ropa u otros víveres cada noche del 5 de enero y que fundó “El Pinkos” en 1990 para llevar regalos a los niños, en aquel entonces, de la unidad Valle de Ecatepec.

JCS
EL EDITOR RECOMIENDA



