Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Persiguen y ejecutan a pareja en Monterrey

Las víctimas fueron acorraladas por los tripulantes de un camión de carga; una persona más resultó con lesiones y se le trasladó a un hospital

ABC Noticias // Texto y foto | 09-06-2020
Una pareja perdió la vida de varios impactos de arma de fuego y un hombre más, resultó lesionado en la zona poniente de Monterrey

MONTERREY

Una pareja perdió la vida de varios impactos de arma de fuego y un hombre más, resultó lesionado en la zona poniente de Monterrey.

El reporte de heridos se dio en los puestos de emergencia y de seguridad de diversas corporaciones, en el que indican que sobre la avenida Rangel Frías a la altura de la colonia Burócratas del Estado se registraron los hechos.

Al llegar elementos de Fuerza Civil encontraron a un hombre y una mujer con diversos impactos de arma de fuego, así como un hombre más con lesiones, por lo que de inmediato se dio el reporte a los cuerpos de emergencias, que acudieron a brindar la atención médica correspondiente.

Paramédicos que acudieron a brindar apoyo luego de checar los cuerpos determinaron que no presentaban signos de vida, así como atendieron a uno más que fue trasladado a un hospital de la zona metropolitana, donde recibió atención médica especializada.

Monterrey, convertida en tierra de osos por cuarentena

En el informe policial se señala que testigos del hecho delictivo, señalaron que los fallecidos eran perseguidos por los tripulantes de un camión de carga en color blanco, los cuáles al llegar la puerta de un establecimiento, dispararon contra los fallecidos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las primeras indagatorias.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales  iniciaron la recolección de evidencias en el lugar, para tener un indicio que les de pistas y tratar de identificación de los agresores, que lograron huir con rumbo desconocido antes de la llegada de los elementos de seguridad.

La vialidad sobre la avenida Rangel Frías se vio interrumpida por la cantidad de unidades de elementos de seguridad que asistieron para dar apoyo en el hecho delictivo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales