Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Peña Nieto invita a conocer su Sexto Informe de Gobierno

Se espera que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, haga entrega a diputados y senadores del paquete con el Sexto Informe de Gobierno

David Vicenteño | 01-09-2018
Peña Nieto invita a conocer su Sexto Informe de Gobierno
El mensaje fue lanzado una hora y media antes de que en el Palacio Legislativo de San Lázaro se realice la instalación formal de la LXIV Legislatura, en punto de las 17:00 horas (Foto Twitter: @EPN)

CIUDAD DE MÉXICO

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto, invitó esta tarde al público a conocer los detalles de su sexto, y último, Informe de Gobierno.

En este #6toInforme te invito a que conozcas lo que hemos logrado juntos en los últimos años para cada estado de la República. Los avances y resultados que nos permiten mirar con optimismo el futuro de nuestro país: gob.mx/mexico” tuiteó el Jefe del Ejecutivo.

Protestan frente a San Lázaro por Sexto Informe

El mensaje fue lanzado una hora y media antes de que en el Palacio Legislativo de San Lázaro se realice la instalación formal de la LXIV Legislatura, en punto de las 17:00 horas.

Se espera que, luego de un receso, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, haga entrega a diputados y senadores del paquete con el Sexto Informe de Gobierno.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales