Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pareja es torturada y ejecutada; encuentran sus cuerpos en Cuenca del Papaloapan

Además de los asesinatos de Julia y Alejandro, en Oaxaca, se reportaron 2 homicidios en las últimas 24 horas

Patricia Briseño | 09-02-2019
Pareja es torturada y ejecutada; encuentran sus cuerpos en Cuenca del Papaloapan
El cuerpo de Alejandro, pareja de Julia, fue encontrado con la cabeza cercenada (Foto: Especial)

OAXACA

El cuerpo sin vida de una mujer, con evidentes huellas de tortura fue localizado por las corporaciones policiacas en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

La víctima fue identificada como Julia M.P. y presentaba varias heridas por disparo de proyectil y huellas de tortura, su cuerpo fue abandonado en el paraje de San José Rio Manzo, ubicado en el municipio de San Juan Lalana.

Fiscalía investiga homicidio de periodista 'Chuchín' Ramos; CNDH condena crimen

Durante la inspección que realizaron los cuerpos policiacos se localizó también la cabeza cercenada y el cuerpo desmembrado de Alejandro C.A., de 45 años de edad, reportado como desaparecido el pasado jueves. También se confirmó que éste fue pareja de Julia.

El hallazgo sucedió en el camino Rio Manzano, en Playa Vicente, del estado de Veracruz, por lo que las diligencias quedaron a cargo de la Fiscalía de aquella entidad.

Las autoridades de Playa Vicente acordonaron el lugar de crimen para que peritos realizarán el levantamiento del cuerpo del masculino, mientras el Ministerio Público de Oaxaca se hizo cargo de la investigación del crimen de la mujer.

Por otro lado, las corporaciones policiacas registraron otros dos homicidios durante las últimas horas. Un taquero de 30 años de edad fue asesinado a balazos cuando atendía su establecimiento en la carretera federal 175 Tuxtepec-Oaxaca, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

El segundo crimen ocurrió afuera de un bar, situado a un costado de la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, donde se recogió el cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales