Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Padres golpean a su hijo y a personas que intentaron defenderlo

Los hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez del municipio de San Juan del Río, Querétaro donde un reporte al 911 alertó de la agresión al menor en plena calle

Emmanuel Rincón | 27-02-2021

SAN JUAN DEL RÍO

Un padre y una madre de familia fueron detenidos luego de que fueron sorprendidos cuando agredían a su hijo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez, del municipio de San Juan del Río, donde un reporte al número de emergencia 911 alertó de la agresión al menor de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río Querétaro (SSPMSJRQ) quienes donde detuvieron a un hombre y una mujer “que agredieron a su hijo y a personas que pasaban por el lugar e intentaron frenar la agresión”.

Por este hecho ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal, en tanto que el menor quedó a resguardo de un familiar.

De acuerdo con el informe mensual del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el año pasado en Querétaro se iniciaron 4 mil 326 carpetas de investigación por delitos contra la familia, mientras que en enero pasado se registraron 323 indagatorias.

Mira también:

Diputada es atacada con harina y tierra, la llaman #LadyMontajes

Famsa se encuentra 'hasta el cuello'

Las secuelas del covid, un desafío para los mexicanos

¡De rodillas! Así agradece maestro de matemáticas vacuna anticovid

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales