Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Padre e hijo reportados como desaparecidos son encontrados calcinados

Las víctimas de 48 y 18 años eran originarios del municipio de Santiago Tulantepec, donde fueron vistos por última vez.

Emmanuel Rincón / Corresponsal en Hidalgo | 13-09-2022
Foto: Especial

Calcinados, fueron localizados los cuerpos de un padre de familia y su hijo, quienes fueron reportados como desaparecidos en la región del valle de Tulancingo, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como JC.M.M., de 48 años de edad, así como J.M.M., de 18 años, ambos originarios del municipio de Santiago Tulantepec, donde fueron vistos por última vez.

Los cuerpos de padre e hijo fueron localizados en el ejido de Altepemila, del municipio de Singuilucan, con el que limita Santiago Tulantepec, el pasado 27 de agosto, sin embargo, fue apenas que estos fueron identificados luego de diversas pruebas que se tuvieron que realizar para confirmar su identidad.

Hasta el momento las autoridades mantienen bajo reserva detalles del presunto crimen, así como el posible móvil de los hechos.

De acuerdo con las fichas de búsqueda que se activaron por ambas personas, estos fueron vistos por última vez el pasado 21 de julio, en su municipio de origen, sin que se supiera de su paradero.

Imagen intermedia

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales