Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Omar Fayad externa solidaridad con Jesús Murillo Karam

En un mensaje que difundió en redes sociales, el mandatario estatal confió en que se llevará un debido proceso en contra de Murillo Karam.

Emmanuel Rincón | 20-08-2022
gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. Foto: Cuartoscuro

Tras la detención del extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, ocurrida la tarde del viernes, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, manifestó su solidaridad con éste y con su familia.

En un mensaje que difundió en redes sociales, el mandatario estatal confió en que se llevará un debido proceso en contra de Murillo Karam.

“Ante la detención del Lic. Jesús Murillo Karam, expreso mi solidaridad a él y a su familia. Confío en que las instituciones le brindarán un debido proceso apegado a derecho”, señaló el gobernador hidalguense.

Uno de los primeros cargos de primer nivel que Fayad Meneses desempeñó fue como exsecretario de Educación Pública durante el mandato de Jesús Murillo como gobernador de Hidalgo (1993-1998).

Incluso, Fayad Meneses ha narrado en múltiples ocasiones la anécdota en la que, desde entonces, manifestó a Jesús Murillo su interés por ser candidato al gobierno de Hidalgo; sin embargo, el exprocurador consideró que el perfil del actual mandatario era aun muy joven para la responsabilidad.

A Murillo Karam lo sucedió Manuel Ángel Nuñez, posteriormente Miguel Osorio y Francisco Olvera.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales