Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ola violenta en Ciudad Juárez deja un feminicidio y cuatro ejecutados

El cuerpo de una joven fue dejado afuera de un hospital privado con múltiples huellas de violencia; en otro reporte, se localizaron los cuerpos de 4 hombres quienes fueron ejecutados a tiros

Carlos Coria Rivas / Corresponsal | 24-07-2020
En otro reporte la Fiscalía del Estado reportó la localización de 4 hombres ejecutados a tiros y arrojados en calles de esta frontera. Foto: Cuartoscuro

CHIHUAHUA

La Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua, inició las indagatorias en torno a un feminicidio perpetrado en Ciudad Juárez, de una estudiante de Nutriología que trabajaba en una clínica del IMSS.

El cuerpo de la joven fue dejado afuera de un hospital privado en esta frontera, y el primer reporte pericial indica que presenta múltiples huellas de violencia.

Familiares habían reportado la desaparición de la mujer, la cual identificaron como Nuvia Adriana Pompa Navarrete, la cual trabajaba en la clínica 47 del IMSS en Ciudad Juárez.

Ella era pasante de la carrera de Nutrición, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien reportó la desaparición de la estudiante desde el 22 de julio.

En otro reporte sobre violencia, la Fiscalía del Estado reportó la localización de 4 hombres, que fueron ejecutados a tiros y arrojados en calles de esta frontera, dos en el poblado de Loma Blanca y los otros dos en calles de la colonia Riberas del Bravo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales