Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Nevadas, lluvias y vientos fuertes acechan Chihuahua

Para este viernes se prevén precipitaciones pluviales a partir de las 18:00 horas de moderadas a fuertes en los municipios de Madera, Nuevo Casas Grandes, Janos y Temosachic

Notimex | 27-12-2019
Nevadas, lluvias y vientos fuertes acechan Chihuahua
El temporal permanecerá durante la noche y madrugada del sábado. Foto: Cuartoscuro

CHIHUAHUA

Las bajas temperaturas acompañadas de nevadas, lluvias y fuertes vientos permanecerán en gran parte del territorio de Chihuahua, de acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil de la entidad.

Te puede interesar: ¡Chihuahua se congela!, registran 11 grados bajo cero

En un comunicado, la dependencia detalló que para este viernes se prevén precipitaciones pluviales a partir de las 18:00 horas de moderadas a fuertes en los municipios de Madera, Nuevo Casas Grandes, Janos y Temosachic.

Agregó que el temporal permanecerá durante la noche y madrugada del sábado y detalló que se esperan nevadas en las zonas de Guachochi, Norogachi, Carchi y partes altas de Bocoyna.

De acuerdo con el organismo, las nevadas estarán acompañadas por rachas de viento que pueden superar los 80 kilómetros por hora en las zonas noroeste, occidente y suroeste, así como superar los 60 kilómetros por hora en las zonas centro y sur.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales