Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Necropsia de Debanhi tardará de 24 a 72 horas; será inhumada de inmediato

Mario Escobar, padre de la joven, detalló que cuatro peritos trabajan en el análisis del cuerpo de su hija.

NANCY CORRO | CIUDAD DE MÉXICO | 01-07-2022
Imagen de la tumba de Debanhi y de peritos trabajando en el lugar
Debanhi fue exhumada este viernes de un panteón en Galeana

Este viernes los restos de Debanhi Escobar fueron exhumados de un panteón en Galeana, Nuevo León para ser sometidos a una tercera necropsia a casi tres meses de su muerte.

Mario Escobar, padre de la joven hallada sin vida en la cisterna de motel Nueva Castilla en Escobedo, afirmó que la exhumación de su hija es “un logro” para poder encontrar la verdad sobre la muerte de la joven.

El padre de la joven de 18 años, detalló que en los peritajes realizados al cuerpo de su hija laboran cuatro peritos y que las labores empezaron alrededor de las 20:00 horas de este viernes, 1 de julio.

“Después de un día duro, largo, hoy viernes 1 de julio ya se están haciendo los trabajos en el Hospital Universitario, en donde están participando cuatro peritos y que de alguna manera van a tener una respuesta a lo que es el estudio de la exhumación que hoy se realizó en el Ejido de la Laguna del Labrador en el municipio de Galeana”, explicó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En una transmisión en su cuenta de YouTube, Mario Escobar agregó que las labores tardarán entre 24 y 72 horas, según el avance de los especialistas y tras concluir, los restos de su hija serán inhumados de inmediato.

“Una vez que terminen (los peritajes) se hará la inhumación, que ya dijimos que será de 24 a 72 horas. Y una vez que terminen nos darán la cantidad de días para conocer los resultados de la necrópsica física de Debanhi y que nos den la pauta para volver a hacer las cosas bien”, agregó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales