Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Multan a Marko Cortés y a Mario Delgado por difundir revocación de mandato

Si bien no se dio a conocer el monto de la multa que impuso el TEPJF a Marko Cortés, para el líder morenista se ordenó una sanción económica de 144 mil pesos

Aurora Zepeda | 16-06-2022
ciudadano emite su voto en al revocación de mandato
La Sala Especializada del TEPJF sancionó a Marko Cortés y Mario Delgado, por violar la prohibición de realizar difusión de la revocación de mandato. Foto: Cuartoscuro

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sancionó a Marko Cortés y Mario Delgado, por violar la prohibición de realizar difusión de la revocación de mandato por parte de los partidos políticos y ordenó multas económicas en contra de los líderes nacionales y sus partidos. 

En tanto, también se ordenó sancionar al vocero de la bancada de Morena en la cámara de senadores, por emitir mensajes en las cuentas oficiales del grupo parlamentario en los que se hizo difusión indebida de propaganda gubernamental durante la revocación de mandato. 

Si bien no se dio a conocer el monto de la multa para Marko Cortés, para el líder morenista y al partido se ordenó una sanción económica de 144 mil pesos. 

Noticias sobre PolíticaDiputados de Morena en Chihuahua incumplieron veda por revocación: TEPJF

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales