Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer confronta y exige a candidato en Hidalgo reconozca paternidad

El candidato del PAN a presidente municipal de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez, dijo que está dispuesto a someterse a pruebas genéticas para definir si el menor es su hijo o no

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 04-05-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

HIDALGO

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a presidente municipal de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez Martínez, fue confrontado por una mujer quien se identificó como su expareja y quien mantiene una demanda legal en contra del expriista para que reconozca la paternidad de un niño de dos años de edad como su hijo.

El incidente ocurrió cuando el candidato a edil realizaba una conferencia de prensa a la que irrumpió Julia Arteaga Sánchez acompañada de otras mujeres, quienes mostraron pancartas para denunciar al abanderado a edil.

La denunciante señaló que mantuvo una relación de siete años con Ramírez Martínez, con quien procreó a una menor que actualmente tiene dos años de edad. 

Pese a la supuesta paternidad, añadió, el político se ha negado a hacer frente a la demanda de identidad y alimentación para su menor hijo, además que “me he visto presionada e insultada en redes sociales, vivido un acoso por parte de este personaje y su equipo".

En tanto que el candidato a edil afirmó no tener conocimiento de juicio legal en su contra por motivo de reconocimiento de paternidad.

Afirmó que se trata de un “tema que ha estado en boga durante mucho tiempo, pero hasta el día de hoy su servidor no ha tenido ninguna notificación oficial. Si así fuere, le daré contestación".

También añadió que está dispuesto a someterse a pruebas genéticas para definir si el menor es su hijo o no, e insistió en que el incidente se debe a la guerra sucia en su contra.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales