Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muertes por coronavirus superan las 61 mil en México

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, detalló que los casos sospechosos llegaron a 80 mil 878

Redacción | 25-08-2020
Coronavirus México hoy 25 de agosto; ultimas noticias, contagios y muertes.
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este día que el número de muertos por coronavirus en México llegó a 61 mil 450, mientras que los casos confirmados alcanzan los 568 mil 621.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, detalló que los casos sospechosos llegaron a 80 mil 878 y los negativos a 628 mil 937.

Mientras que un millón 278 mil 436 personas fueron estudiadas al presentar síntomas de Covid.

Las cinco entidades con el mayor número de casos acumulados distribuidos por entidad de residencia son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Veracruz y Tabasco, que en conjunto forman el 42% de todos los casos registrados en el país.

La Ciudad de México continúa registrando la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 16.4% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

Al corte de información de hoy, se tienen registrados 26 mil 627 casos activos (12 al 25 de agosto)

La Ciudad de México es la entidad con mayor número de casos activos, seguida de Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, Estado de México, Jalisco y Yucatán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales