Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mueren 3 personas al caer auto a barranco, en Hidalgo

De acuerdo con las autoridades locales, el accidente dejó también una persona lesionada y hay otra más sin localizar; PGJH realiza indagatorias sobre el incidente

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 01-11-2021
Un automóvil cayó en una barranca en Hidalgo, accidente que dejó al momento 3 muertos. Foto: Especial
Foto: Especial

Un saldo de tres personas fallecidas, una más lesionada y otra más no localizada fue lo que dejó un accidente de tránsito en el que un automovilista se precipitó a un barranco, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en la comunidad de la Gloria, del municipio de El Cardonal, donde se confirmó la presencia de los restos de una camioneta tipo Ford al fondo del sitio.

Al sitio se desplegó personal de seguridad pública, los servicios de emergencia y rescatistas, quienes confirmaron el fallecimiento de tres personas.

Además, localizaron a otra persona que se encontraba en calidad de lesionada y quien habría informado que viajaba un quinto acompañante en el vehículo, por lo que se mantiene la búsqueda.

Al lugar acudió además personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) quienes realizan las indagatorias correspondientes del percance. Además, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado de los cuerpos de las víctimas.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales