Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere niño de 14 años en albergue de Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León ya contactó al personal del DIF Fabriles que tenía bajo su resguardo al menor.

ABC Noticias | 20-02-2022
Foto: ABC Noticias
Foto: ABC Noticias

Ante la muerte de un menor de 14 años internado en el Albergue Fabriles del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el municipio de Monterrey, la Fiscalía de Nuevo León informó que abrió una carpeta del caso.

Con fecha 11 de febrero del 2022 fue iniciada una carpeta de investigación de oficio con motivo del fallecimiento de un adolescente que estaba internado en el Albergue Fabriles”, se lee en el comunicado emitido este domingo.

De acuerdo al documento, la Fiscalía estableció ya contacto con el personal de la institución que tenía bajo su resguardo al menor, y que de acuerdo a información del gobierno del estado murió “tras presentar diversos malestares estomacales”.

La Fiscalía de Nuevo León informó que tras conocer del caso a través de un Informe Policial Homologado generado por la Agencia Estatal de Investigaciones, comenzaron a recabar “datos, diligencias y entrevistas a su alcance para esclarecer las circunstancias por las que perdió la vida” el menor de  edad.

El comunicado concluye el texto reiterando el compromiso de investigar los hechos con “estricto apego a la ley”.

El menor, identificado como Ángel Manuel, falleció el pasado 9 de febrero dentro de las instalaciones del centro.

 

 

 

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales