Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Morena relanza Regeneración para posicionarse en 2021

La dirigencia nacional de Morena relanzó el periódico Regeneración para posicionarse en la población con miras al proceso electoral del 2021

Ximena Mejía | 20-11-2020
Mario Delgado sostuvo que se evitarán las fake news. Foto: cuartoscuro
Mario Delgado sostuvo que se evitarán las fake news. Foto: cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La dirigencia nacional de Morena relanzó el periódico Regeneración para posicionarse en la población con miras al proceso electoral del 2021.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presentó la edición del ejemplar, el cual, dijo, fue un factor esencial para que en 2018 ganara el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado sostuvo que actualmente, aunque la población se informa a través de redes sociales e internet, es indispensable contar con El Regeneración para llegar a más mexicanos y “evitar las fake news”.

¿Por que en la época de la redes, del internet, regresó? ¿Por que regresar a un periódico impreso? Porque el Regeneración también tiene la función de organizar al pueblo. Él Regeneración es lo que nos permite tocar las puertas de las casas y abrir las conciencias de las personas”, dijo.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, destacó que el periódico ha sido la principal herramienta de su proceso de transformación, que tiene como principal objetivo, desde su fundación, “la revolución de las conciencias”.

Agregó que no es necesaria una gran inversión mediática para posicionarse en la preferencia de la población.

No necesitamos de grandes presupuestos, de grandes inversiones mediáticas, cuando tenemos información, palabra y un vehículo de información que fue el Periódico Regeneración”, sostuvo.

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia y Director Fundador de Regeneración, consideró que el regreso de este medio de comunicación de Morena ayudará a mantener informada a la población.

Sí, Regeneración sirvió para romper el cerco informativo hoy servirá para romper el cerco desinformativo que atraviesa nuestro país”, dijo.

En el lanzamiento participaron Rafael Barajas, el Fisgón, encargado del Instituto Nacional de Formación Polític; Pedro Miguel Arce, presidente del Comité Técnico del Fideicomiso; y Jorge Gómez Naredo, director de Regeneración.

Se planteó que la distribución de los ejemplares sea quincenal, con un tiraje de 500 unidades, y que sea distribuido por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena, de acuerdo con sus militantes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales