Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Me llamo Evelyn, no Juanita’: hija de Salgado Macedonio

La hija de Salgado Macedonio explicó en redes sociales que apoyará hasta el final a su padre en sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Guerrero

Redacción | 14-04-2021
“Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope”, escribió Evelyn Salgado Pineda, hija del senador con licencia, en sus redes sociales.
“Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope”, escribió Evelyn Salgado Pineda, hija del senador con licencia, en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, senador con licencia, aclaró en sus redes sociales que no existe un “plan b” para sustituir a su papá en la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

“Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope”, escribió en sus redes sociales.

Aprovechó la publicación para aclarar que su nombre es Evelyn y no “Juanita”, como la nombran en redes sociales, luego de que trascendió que ella competiría en lugar de su papá y al lograr la gubernatura la cedería a su progenitor.

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”, añadió.

En sus redes sociales destacó que su padre es un hombre insustituible, amado por su familia y su pueblo.

“Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo”, escribió.

 

Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el...

Publicado por Evelyn Salgado en Miércoles, 14 de abril de 2021

 

jcp

Noticias sobre elecciones:

Todos conocen la historia del INE: Sheinbaum sobre caso Salgado Macedonio

Tiran candidatura a Salgado Macedonio e inicia la mañanera

Se cooperan y pagan a INE gastos de campaña de Salgado Macedonio, con todo y propina

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales