Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se compromete Máynez a acabar con violencia en Colima

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano aseguró que trabajará en un nuevo modelo de seguridad.

Alejandrina Franco | 09-03-2024
Se compromete Máynez a acabar con violencia en Colima
Jorge Álvarez Máynez estuvo en Colima para presentar sus propuestas frente a simpatizantes de Movimiento Ciudadano. (Foto: Cuartoscuro)

A una semana de iniciar su campaña política, Jorge Álvarez Máynez visitó Colima, en donde se comprometió con los ciudadanos a terminar con la violencia por la que atraviesa el estado, y el país en general.

“No solamente soy el primer candidato presidencial en visitar aquí, la primera semana como Presidente de la República en octubre próximo, vamos a presentar aquí el nuevo modelo de seguridad, vamos a presentar aquí, el modelo para pacificar al país, a Colima”.

Durante su encuentro con colimenses, el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano les aseguró trabajar arduamente para devolverles la paz, para que los niños y niñas que habitan actualmente en el estado puedan salir a las calles sin ningún temor, y que el horror que hoy están viviendo, mencionó, solo quede en el recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Álvarez Máynez plantea ampliar becas universitarias

“Nunca más van a ver en el último lugar a su estado. Nunca más van a ver a Colima con más homicidios que El Salvador, con más homicidios que los países más violentos del mundo”, dijo.

Asimismo, reiteró su promesa de trabajar por los niños, niñas y jóvenes, ya que asegura, actualmente no existen programas de apoyo fuertes para ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Fue un gran error, pero no es un delito: Máynez sobre su video contra el INE

“Un programa que desde que nacen los acompaña en su nutrición, en su crecimiento, en la igualdad de oportunidades que se le debe dar, que cuide de sus mamás para que sus mamás puedan cuidar de ellos, que aumentemos las licencias de maternidad; ¿Cómo va a haber derecho a la lactancia, ¿cómo va a haber derecho a la educación? Si las mujeres tienen que renunciar a su trabajo, tienen que renunciar a sus estudios para cuidar a las personas. No podemos permitir que esa siga siendo la realidad de las niñas y los niños”, puntualizó el abanderado naranja.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales