Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a golpes a niño de cinco años en Sinaloa

A consecuencia de los golpes que le propiciaron, José Guillermo "N" no logró recuperarse, luego de haber permanecido 14 días internado en el Hospital Pediátrico

Jesús Bustamante | 16-11-2019
José Guillermo, de cinco años de edad, aparentemente era víctima de violencia familiar. Foto: Pixabay/Ilustrativa
José Guillermo, de cinco años de edad, aparentemente era víctima de violencia familiar. Foto: Pixabay/Ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.

Un menor de edad perdió la vida luego de haber estado varios días internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, a donde llegó con golpes en distintas partes de su cuerpo.

Las autoridades precisaron que el pequeño, identificado como José Guillermo, de tan sólo cinco años de edad, ingresó al área de urgencias el pasado 2 de noviembre, aparentemente víctima de violencia familiar.

La única información que se tiene hasta el momento, es que el menor se encontraba en su domicilio, en el fraccionamiento Capistrano, cuando fue agredido a golpes, y requirió ser trasladado de emergencia a recibir atención médica.

Sin embargo, y a consecuencia de los golpes que le propiciaron, el menor no logró recuperarse, luego de haber permanecido 14 días internado en el Hospital Pediátrico.

Tras confirmarse el deceso, las autoridades médicas notificaron a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de las investigaciones, y sea en esta instancia donde se puedan deslindar responsabilidades.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales