Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a balazos a hermanos de regidora panista de Agua Blanca

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el ejido Los Cubes, localidad ubicada a unos 90 kilómetros de Pachuca

Emmanuel Rincón | 14-06-2020
En el sitio, los hermanos de la asambleísta municipal se encontraban en su camioneta particular, esperando a una trabajadora con quien se dirigirían a la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro
En el sitio, los hermanos de la asambleísta municipal se encontraban en su camioneta, esperando a una trabajadora con quien se dirigirían a la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

HIDALGO.

Con disparos de arma de fuego, fueron asesinados dos hermanos de la regidora panista del municipio de Agua Blanca, Vicenta Cordero González, informaron fuentes judiciales del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el ejido Los Cubes, localidad ubicada a unos 90 kilómetros de Pachuca.

En el sitio, los hermanos de la asambleísta municipal se encontraban en su camioneta particular, esperando a una trabajadora con quien se dirigirían a la Ciudad de México a instalar un negocio de barbacoa que tienen en la capital el país, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Al desplegarse al lugar, los uniformados solo localizaron en el sitio una camioneta F-350, color rojo, con placas de circulación HH6574P.

Se informó que los dos hermanos fueron trasladados por sus propios medios a una clínica en el vecino municipio de Metepec, donde finalmente fallecieron.

Hasta la tarde de este domingo, el ayuntamiento de Agua Blanca que gobierna el edil panista Faustino Trejo Gutiérrez, no emitía información oficial por los hechos ocurridos.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales