Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador y ‘El Bronco’ abordan seguridad, apoyo a jóvenes... en NL

El presidente electo resaltó la importancia de los diferentes tipos de religión en el proceso de pacificación; agregó que la inclusión de jóvenes al mercado laboral en NL ya tiene avances

Isabel González/ Enviada | 04-09-2018
López Obrador, AMLO, El Bronco, Nuevo León, Seguridad, Presupuesto, Agua
López Obrador resaltó la importancia de la participación de cualquier religión en el proceso de pacificación, por lo que envió un mensaje de reconciliación. Foto: Captura

NUEVO LEÓN

El presidente electo de México, Andrés Manuel López obrador, arribó esta mañana al aeropuerto de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, lo recibió.

Te puede interesar: Santiago Nieto va contra la corrupción y el lavado de dinero

A su llegada al aeropuerto, López Obrador aseguró que sostendrá reuniones con empresarios y eclesiásticos para tratar temas como la incorporación de jóvenes al mercado laboral y la pacificación del país.

“Tenemos ya en proceso lo de la creación de la estructura de tutores para que empresas reciban a jóvenes para que trabajen como aprendices", dijo

Resaltó la importancia de la participación de cualquier religión en el proceso de pacificación, por lo que envió un mensaje de reconciliación.

Para todo el pueblo de México, el pueblo de Nuevo León, para autoridades civiles eclesiásticas, el mensaje es el de la reconciliación para sacar adelante nuestro país”, mencionó.

Agregó que no hay ningún resentimiento con el gobernador de Nuevo León, por lo que en materia fiscal no va a actuar con autoritarismo o de manera centralista.

También señaló que se distribuirán los recursos de la nación con igualdad y equidad a todas las entidades federativas.

En el inicio de estas reuniones, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, estuvieron acompañados de Alfonso Romo, propuesto como titular de la oficina de Presidencia sostuvieron una charla en una conocida cafetería.

*JVR

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales