Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador reconoce labor de Omar Fayad ante tragedia de Tlahuelilpan

El primer mandatario emitió un mensaje al gobernador por su labor y esfuerzo para hacer frente a la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo

Redacción | 25-01-2019
López Obrador reconoce labor de Omar Fayad ante tragedia de Tlahuelilpan
López Obrador reconoce labor de Omar Fayad ante tragedia de Tlahuelilpan. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Durante la gira de trabajo que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el estado de Hidalgo, el mandatario reconoció la labor del gobernador de la entidad, Omar Fayad ante la tragedia suscitada el pasado 18 de enero por la explosión de un ducto en Tlahuelilpan.

Fue como parte de la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que López Obrador emitió un mensaje hacia el gobernador por su labor y esfuerzo para hacer frente a la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo.

“Quiero hacer un reconocimiento especial al gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, porque en circunstancias muy difíciles, dolorosas, supo estar a la altura de las circunstancias y sin mezquindades”, resaltó el jefe del Ejecutivo federal.

“Hizo todo lo que ameritaba la circunstancia para que trabajaremos juntos, unidos y enfrentáramos esta desgracia que enluteció al pueblo de Hidalgo y al pueblo de México. Mi agradecimiento, mi reconocimiento al gobernador del estado de Hidalgo”, puntualizó.

Por su parte, Omar Fayad reiteró su compromiso con la entidad y por el bienestar del país, al mismo tiempo que se pronunció por el trabajo con firmeza y unidad.

“Cuente con nosotros para hacer lo que nos toca, como también nosotros, contamos con usted”, expresó al presidente de México.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales