Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador pide respeto para gobernador y menonitas, en Campeche

López Obrador llamó a que los habitantes de la región no rechacen a las comunidades menonitas que se establecieron y que han incrementado la producción agrícola; pidió respeto para el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno

Arturo Páramo | 13-04-2019
López Obrador pide respeto para gobernador y menonitas, en Campeche
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó Programas Integrales de Bienestar en el municipio de Hopelchén, como parte de su gira de trabajo por Campeche (Foto: Notimex)

CAMPECHE

Desde Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado al respeto a los gobernadores.

Tras los abucheos que lanzaron algunos de los asistentes al mitin realizado en Hopelchén, Campeche en contra del titular del Ejecutivo estatal, López Obrador puso como ejemplo a los yucatecos que respetaron al gobernador Mauricio Vila.

Le agradezco mucho al gobernador de Campeche, a Alejandro Moreno, porque da la cara, me apoya, me respalda y estamos trabajando de manera coordinada.

Les voy a picar la cresta. Ayer estuve en Yucatán, en Ticul, y la gente es respetuosa del gobernador (Mauricio Vila)”, recordó el presidente López Obrador.

López Obrador emitiría decreto para abrogar reforma educativa

Reiteró que tras los procesos electorales es tiempo de que todos los mexicanos trabajen en concordia por el bien del país.

Aunque tengamos diferencias vamos a respetarnos todos, ¿o vamos a seguir peleando? A ver, que levanten la mano los que quieren seguir peleando”, pero sí hubo personas que levantaron la mano: “bueno, está bien, son libres”.

Que levanten la mano los que quieran la unidad de todo el pueblo para lograr la Cuarta Transformación. La mayoría”, reiteró el titular del Ejecutivo.

Además, López Obrador llamó a que los habitantes de la región no rechacen a las comunidades menonitas que se establecieron y que han incrementado la producción agrícola.

Aquí están menonitas desde hace 20 años, hay que respetarlos y que ellos también respeten a las comunidades originarias, todos juntos porque nos necesitamos. No rechazar a nadie.

En la Biblia se habla de que no debemos de maltratar al extranjero, nunca maltratar a nadie, ser respetuosos”, insistió López Obrador.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales