Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador tendrá videollamada con Biden este viernes; hablarán de cambio climático

El encuentro a distancia entre los presidentes de México y de EU se da un día después de que López Obrador exigiera el fin del embargo que mantienen los Estados Unidos sobre Cuba

ARTURO PÁRAMO | 17-09-2021
Andrés Manuel López Obrador | Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes 17 de septiembre que tendrá una videoconferencia con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

No voy a tardar mucho con ustedes porque tengo una participación mediante teleconferencia con el presidente Biden y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático, va a ser a las 8:00, de modo que nos vamos a ir en media hora", expuso López Obrador en el arranque de la rueda de prensa de este viernes.

Te recomendamos: Los temas de a conferencia mañanera de López Obrador este 17 de septiembre 

El encuentro a distancia entre los presidentes de México y de Estados Unidos se da un día después de que López Obrador exigiera el fin del embargo que mantienen los Estados Unidos a Cuba.

La noche de este viernes, el presidente López Obrador ofrecerá una cena a los presidentes y cancilleres que participan en la reunión de la Comisión Económica de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), en el que participa el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales