Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lleva a su novia a pescar y cae en laguna infestada de cocodrilos

El joven de 17 años murió ahogado cuando intentó recuperar un remo que accidentalmente se les cayó a una laguna en Altamira, en Tamaulipas

Alfredo Peña | 03-10-2022
Lleva a su novia a pescar y cae a laguna infestada de cocodrilos en Tamaulipas
El accidente lo tuvo el domingo a las 3 de la tarde cuando se metieron a la laguna a pescar, pero al caerse el remo se metió para tratar de recuperarlo. Foto: Especial

Un menor de edad que junto con su novia y un amigo se metieron a pescar a una laguna infestada de cocodrilos en Altamira, Tamaulipas, murió ahogado cuando intentó recuperar un remo que accidentalmente se les había caído al agua.

La localización y extracción del cuerpo tardó más de 12 horas por parte de personal de Protección Civil y pescadores que se unieron a la búsqueda.

El ahora occiso fue identificado como José Ángel “N”, de 17 años, quien tenía su domicilio en Altamira.

El temor de las autoridades era de que el cuerpo de José Ángel fuera devorado por cocodrilos, pues esa zona está infestada; afortunadamente no fue así.

El accidente lo tuvo el domingo a las 3 de la tarde cuando se metieron a la laguna a pescar, pero al caerse el remo se metió para tratar de recuperarlo. Desgraciadamente, la fuerte corriente lo hizo alejarse de la barca por lo que su amigo Jesús se metió a querer rescatarlo.

Aunque logró sujetar por un tiempo su amigo, se soltó y se le desapareció.

Lleva a su novia a pescar y cae a laguna infestada de cocodrilos en Tamaulipas

Personal de Protección Civil y pescadores se pusieron a buscarlo y fue hasta este lunes por la tarde cuando hallaron su cadáver cerca del lugar donde naufragó.

Humberto Alcalá, jefe de emergencias de Protección Civil municipal de Altamira, exhortó a la gente tener precaución al meterse a las aguas de la laguna por la presencia de cocodrilos y evitar un ataque.

Pidió que en caso de hacerlo también deben portar chaleco salvavidas y otras herramientas para evitar una tragedia.

En cuanto al cuerpo de José Ángel, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

También puedes leer: Sujeto salta reja y ataca a cocodrilos; ‘Soy su rey, soy Cuauhtémoc Blanco’, les dice

Lleva a su novia a pescar y cae a laguna infestada de cocodrilos en Tamaulipas
jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales