Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Listos los depósitos para nuevos beneficiarios de pensión adulto mayor: Ariadna Montiel

La titular de la Secretaría de Bienestar dio a conocer que los nuevos beneficiarios de la pensión de adulto mayor recibirán su depósito bancario entre el martes 27 y jueves 29 de febrero.

Ernesto Méndez | 27-02-2024
La pensión de adulto mayor subió a partir de este año
Los beneficiados son las personas que se registraron al padrón, y que cumplieron 65 años a partir del 1 de noviembre de 2023 o hasta el 30 de junio de 2024. (Cuartoscuro)

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que los nuevos beneficiarios de la pensión de adulto mayor recibirán su primer depósito bancario entre el martes 27 y jueves 29 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Con 2 mil 750 sucursales del Bienestar en México, los programas se entregan directo y sin intermediarios

Las personas que tendrán en estas fechas los recursos disponibles son las que se registraron al padrón, y que cumplieron 65 años a partir del 1 de noviembre de 2023 o hasta el 30 de junio de 2024.

#BuenasNoticias Adultos Mayores Si cumpliste 65 años o más entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, te registraste a la #PensiónAdultoMayor y ya tienes tu #TarjetaBienestar, entre el 27 y 29 de FEBRERO se realizará la dispersión bancaria de tu pensión", escribió en sus redes sociales.

La pensión de adulto mayor subió a partir de este año de cuatro mil 800 pesos a seis mil pesos bimestrales. 

En esta ocasión, debido al proceso electoral que estamos viviendo, el depósito es por 12 mil pesos como pago adelantado de los bimestres MARZO-ABRIL y MAYO-JUNIO.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales