Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lamenta Ricardo Monreal pérdida de vidas humanas a manos del crimen en Zacatecas

El pasado miércoles un atentado cobró la vida de Juan Pérez Guardado, cuñado del senador Ricardo Monreal.

Héctor Figueroa | 10-02-2024
Lamenta Monreal pérdida de vidas humanas a manos del crimen en Zacatecas
El senador Ricardo Monreal abandonó el Senado de la República para trasladarse a Fresnillo, Zacatecas, donde permanece hasta ahora. (Foto: Cuartoscuro)

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, lamentó la pérdida de vidas humanas a manos del crimen organizado en Zacatecas, por lo que llamó a alcanzar la paz.

“Época dura y dolorosa para el país, para Zacatecas, donde familias enteras han sufrido, incluso la mía"

Hace 2 años, el gobernador David Monreal Ávila decidió combatir la delincuencia e impunidad; a su esfuerzo y el del presidente López sumemos el nuestro, para lograr la paz”, señaló a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Senadores lamentan asesinato de cuñado de Ricardo Monreal

El pasado miércoles un atentado cobró la vida de Juan Pérez Guardado, funcionario del ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, cuñado del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Pérez Guardado fue asesinado a balazos en plena vía pública de ese municipio, por dos sicarios que se movilizaron en motocicletas, informaron autoridades estatales.

Juan Pérez Guardado era secretario de Desarrollo Social en Fresnillo y era hermano de la esposa de Ricardo Monreal, María de Jesús Pérez Guardado.

TE PUEDE INTERESAR: Monreal confía en lograr consensos para aprobar reformas constitucionales

Luego de conocer los hechos, el senador Ricardo Monreal abandonó el Senado de la República para trasladarse a Fresnillo, Zacatecas, donde permanece hasta ahora.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales