Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La Sonora ganadora nunca se rinde ni se raja: Borrego Gándara

Ernesto “Borrego” Gándara Camou exhortó a los sonorenses a dar todo en la recta final de la campaña, para convertir en votos el gran apoyo que se ha visto durante su campaña

Redacción | 29-05-2021
Ernesto “Borrego” Gándara llamó a dar la mayor batalla en contra de los enviados del centro que buscan atraer el atraso nacional a Sonora. Foto: Especial

SONORA

El candidato de la Alianza “Va por Sonora”, a la gubernatura del estado, Ernesto “Borrego” Gándara Camou, llamó a dar la mayor batalla en contra de los enviados del centro que buscan atraer el atraso nacional a Sonora.

Te puede interesar: ¿Cuándo son las elecciones de 2021 y qué se elige?

A través de un video, el aspirante a gobernar Sonora recordó que los sonorenses:

“No se dejan y no se rajan, cuando del centro del país tratan de imponer decisiones que afectan a los que menos tienen”.

Señaló que quienes representan esos intereses están tan desesperados que se han aliado con medios nacionales para que les hagan encuestas a modo.

"Primero decían que iban 30 puntos arriba, luego que 15, ahora dicen que 6... pero la encuesta que vale es la del 6 de junio y en esa vamos a ganar", señaló Gándara Camou.

Además, exhortó a los sonorenses a dar todo en la recta final de la campaña, para convertir en votos el gran apoyo que se ha visto durante su campaña, con sumas y llamados a la unidad en torno al proyecto de la Sonora Ganadora.

Por su parte, en mensaje dirigido a sus simpatizantes, el excandidato a la Gubernatura de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, llamó a unirse al Borrego Gándara para impulsar el desarrollo de Sonora.

Dijo que, aunque su nombre seguirá apareciendo en la boleta, lo mejor para Sonora es cruzar el logotipo de Va X Sonora.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales